Sebastián Lopez  pertenece a la familia Agro World  Argentina desde hace seis años desempeñándose como Analista de Comercio Exterior. Trabaja en conjunto con tres personas en la que cada uno tiene una responsabilidad dentro del departamento de Comercio Exterior. En su caso, su tarea está abocada específicamente a la Logística internacional  Integral de la empresa, supervisión y control de documentos de exportación y Calidad.

 “Desde siempre me hicieron sentir parte de la familia de Agro World Argentina. Tengo 6 años aquí y me siento muy cómodo con mi trabajo, con nuevos desafíos día a día y contento de hacer lo que me gusta, que es el Comercio Internacional”, relata Sebastián.

Los desafíos

“El desafío del día a día es saber que las cosas se hacen con el mayor esfuerzo tratando de que los tiempos, que son los más importantes dentro de la logística, sean los indicados, que todo salga según lo programado y que la calidad de los servicios que nos prestan estén dentro de las Normas ISO 9001 en la que pertenecemos”, comenta el Analista de Comercio Exterior.

En contexto de pandemia

En una época de incertidumbre, Agro World Argentina, siguió trabajando con normalidad, inclusive con proyectos nuevos. “En mi caso con nuevas oportunidades y desafíos ya que este año comenzamos con la exportación de Limón con nuestra marca Stellar con muy buenos resultados y experiencia. Y con respecto a las legumbres un año muy atípico con muchos pedidos de parte de Latino América siendo las legumbres un alimento esencial para la dieta de todos”. Continúa López.

A futuro

“Somos una empresa en pleno crecimiento con exportaciones creciendo año a año y con nuevos destinos y clientes que se suman día a día”, comenta Sebastián para hacer mención de los avances y expectativas de la empresa. “Con un planta de Proceso y consolidado de contenedores inaugurada el año pasado que superó  todas las expectativas de producción, visualizamos un futuro muy prometedor con ideas ya concretas de ampliación de nuestra planta y lo más importante nuestra nueva marca en nuevo packaging de 1 kg para todos nuestros productos en pleno proceso de  habilitación para sumar opciones a nuestros clientes”, finaliza Sebastián.

Grandes avances, grandes pasos, para una gran empresa.

Sebastián López – Analista de Comercio Exterior