Seguimos conociendo al equipo de Agro World Argentina, conversando con cada integrante, conociendo sus roles dentro de esta empresa en crecimiento.

En entrevista, Juan José Sánchez, nos cuenta sobre su día a día en la empresa y su visión para ella.

Juan inició su recorrido en la empresa hace un año y es encargado de logística y administración. Está a cargo de la organización de la flota de 6 equipos (camiones) chasis y acoplado. Además, también entre sus tareas se encuentran la carga de facturas al sistema, arribo y egreso de mercadería, control de stock en planta y manejo de la logística de transportes propios y contratados.

El clima laboral es determinante para una empresa, a lo que Juan nos comentó “desde que llegué a  Agro World Argentina me he sentido en un clima de trabajo agradable. El trato con los compañeros fue y sigue siendo muy bueno. Valoro el compañerismo y la cooperación entre todos los  empleados y los profesionales que conocí en la empresa. Considero que este buen clima laboral  me ayudó a adaptarme  rápido al trabajo”.

En cuanto a sus mayores retos, afirma: “poder mantener un equipo unido, organizado y solidario para que nuestra empresa siga en pleno crecimiento”.

Uno de los mayores desafíos, sin lugar a dudas fue el embarque de porotos negros a Cuba este año: “Me siento gratificado al cumplir con un objetivo como por ejemplo el operativo «Cuba» en el cual  trabajamos con limitantes de tiempos y  climas. Esto Implica  una sincronización desde el campo hasta que llega al  barco, pasando por varios procesos como por ej: campo, proceso, embolsado, ferrocarril y a las bodegas del barco. También recalco el compromiso y el entusiasmo que pone cada operario día a día para que todo esto siga adelante y se cumplan los objetivos”.

En cuanto a su visión y su deseo para la empresa van de la mano: “Veo en Agro World Argentina una empresa sólida y confiable, la cual va emprendiendo un camino de crecimiento en el mercado global”. Mientras tanto sus deseos son “liderar el mercado a nivel global, ser la planta modelo que tanto anhelamos. Por eso trabajamos muy comprometidos para llegar a serlo” finaliza Juan Sánchez.